Eritis sicut dii, le dice la Serpiente a Eva invitándole a probar el fruto prohibido del árbol de la ciencia del bien y del mal: seréis como Dioses. Y como Dioses creamos mundos ex nihilo. De mundos creados de la nada va este blog, de mundos literarios. Aquellos que Pablo Solares Villar -el autor de esta bitácora- ha ido pergeñando a lo largo de los años. Mundos que no se resignan a ser olvidados en un cajón o en un rincón del disco duro, que desean ver la luz. ¡Bienvenid@! Espero que te encuentres a gusto aquí, y que te animes a dejar algún comentario. ¡Estás en tu casa!

'Crema de setas' (microrrelato)

[Escribí este microrrelato para un concurso de micros 'micológicos', y fue publicado -bajo seudónimo- en el blog 'Archivos de micología']


Descubrí que mi mujer había mezclado en el bote de mis cantharellus deshidratados los honguitos psilocybios que al parecer escondía el mayor de mis chavales. Comprendí entonces qué fallaba en mi crema de setas para acompañar carnes guisadas, y por qué me perseguía aquel dragón por el pasillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario